El Gran Sur – Todo comienza con el té de menta

De: 779.00

Categoría:

Descripción

Día 1: Ait Benhaddou

Salida de Marrakech alrededor de las 9:00 am. Cruzará el atlas alto con hermosas paradas en los pueblos bereberes, visitará la Kasbah de Telouet y almorzará allí. Después del almuerzo, salida hacia Ait Benhaddou en la antigua caravana todoterreno. Ait Benhaddou, un sitio de la UNESCO del siglo XVI, es una de las kasbahs mejor conservadas y más espectaculares de Marruecos. Un sitio famoso para las películas de Hollywood, Ait Benhaddou fue utilizado para la exitosa película Gladiator del año 2000. Vea la puesta de sol desde la Kasbah. La noche será en Ouarzazate.

Día 2: Valle de las rosas

Después del desayuno, salida hacia los palmerales de Skoura en el valle del Dades, una de las regiones más bellas de Marruecos. Off-road por el valle de las rosas, hora del almuerzo. Por la tarde, continuación hacia las Gargantas del Todra. Una hora de marcha en un paisaje espectacular. Alojamiento y cena en la Kasbah Lamrani de Tinerhir.

Día 3: Cielo azul, tierra roja, palmeras verdes

Después del desayuno, tomamos la carretera a través de Djebel Saghro y caminamos durante 2 horas en estas hermosas montañas antes del almuerzo. Más tarde, continuamos por el valle del río Draa con millones de palmeras y antiguas kasbahs hasta Zagora. Más tarde, visitaremos la biblioteca del Corán y la Kasbah subterránea de Tamgroute. Noche con cena en nuestra casa de huéspedes en Mhamid

4º día Sensación de Sahara

Por la mañana salida a lomos de camellos hacia el Sáhara. Después de aproximadamente 3 horas de almuerzo, por la tarde continuamos hacia el vivac cerca de las hermosas dunas de arena. Cena y alojamiento en una tienda nómada.

5º día Vida nómada

Por la mañana salida a lomos de camellos hacia el Sáhara. Almuerzo en medio de la nada. A las 15:00 hs. nos dirigimos hacia las grandes dunas de Chegaga, donde nos alojaremos en un bivouac permanente con duchas y aseos. Cena con animación.

6º día Desayuno al amanecer

Después del desayuno, salida en 4×4 por la antigua carretera París-Dakar hacia Foum Zguid, cruzando el lago Iriqui, almuerzo en Taznakht. Noche y cena en el magnífico Auberge Irocha con una vista inolvidable de las montañas del Atlas.

7º día De vuelta a las montañas

Después de un buen desayuno en una terraza soleada, regresamos a Marrakech. Caminamos por los pueblos del Alto Atlas. Llegamos a Marrakech alrededor de las 14:00

Precio a petición

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Gran Sur – Todo comienza con el té de menta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *